sábado, abril 18, 2009

Marien, prostituta de discapacitados

Marien es una prostituta especial: atiende a discapacitados

Así lo reporta El Mundo:

Cruza la calle con andar de gacela. Su casi metro ochenta. Sus cuarentaitantos años. Ella es Marien en su vida profesional y Montse cuando recupera su auténtico yo [y viceversa]. Su cuerpo es su negocio. Cruza y nos invita a visitar su refugio. Estamos en un pueblo de costa a 50 kilómetros de Vigo donde ella está de vacaciones. Se ve el Atlántico y la montaña desde la ventana de su apartamento. Ella es prostituta. Pero con una especialidad que la hace distinta. Única. Marien atiende a discapacitados. "Hombres con síndrome de Down, tetrapléjicos, quemados, gente que padece obesidad mórbida... Comencé hace 11 años...".

Cuenta:

Comencé a anunciarme en los periódicos de Cataluña cuando me hice escort independiente. En los clasificados ponía desde un principio que atendía a discapacitados. Me especialicé. Tengo clientes fijos, de años. Pero son anónimos. No hago preguntas, aunque ellos suelen contarlo todo. Pelo azabache, tornasol a pesar de lo grisáceo del día. Ondulado. Lleva una chaqueta marrón de tela de traje y una minifalda a juego. Sus piernas lucen extensas y musculadas. Ha trabajado mucho con ellas. En el gimnasio y en la vida. Los zapatos de tacón, con tiras que rodean sus pies y sus tobillos, le recuerdan que vive una permanente dualidad. "Es el icono fetiche de Marien". A pesar de estar cerca de los 50, no tiene arrugas. No hay cicatrices de operaciones, así que esa lozanía es suya. Natural. Sus manos son aún mas jovenes que su rostro. Dedos largos. Un anillo con un cristal enorme. Uñas con manicura recien hecha. De ascendencia gallega, nació en Cataluña. Ejerció de todo. Limpió escaleras a los seis años. Cuidó ancianos... Se casó a los 17. Fracasó. Eligió un sendero diferente.

El reportaje, AQUI

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber donde vive Mariel esta prostituta para minusvalidos, porque to soy un discapacitado de madrid que tiene 30 años y soy virgen que me gustaria descubrir los placeres de esta ingrata vida. Mi email es el siguiente; gusyluck@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. LINDA CHICA QUE ATIENDE Y ENTIENDE A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, YO SOY AVENTAJADO Y SE HACER EL AMOR MUY SUAVECITO Y DE LUJO POR MAS DE UNA HORA Y MEDIA DE PLACER, Y SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD MODERADA.

    ResponderBorrar