miércoles, abril 22, 2009

Se descarta Beltrones para la Presidencia

Reporta El Universal que el coordinador de PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, rechazó que tenga interés en ser candidato a la Presidencia de la República.

El senador fue entrevistado en Matamoros, Tamaulipas, a donde acudió al informe de labores del diputado federal por su partido, Marco Antonio Bernal.

Ahí, se le preguntó al también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado si existe en su ánimo e interés de ser candidato a la Presidencia de la República.

Si quiere se lo digo y, se lo digo tajantemente a usted, de norteño a norteño: a mí no me interesa ser Presidente de la República. Lo que me interesa es que mejore este país, me interesa que cambien las cosas, me interesa participar desde donde yo esté para que nos vaya mejor. No lo digo nada más como slogan.
Beltrones aseguró que el interés que siempre tendrá en la vida será que las cosas cambien en el país, y vayan mejor.

"Si en algo yo puedo participar para que eso suceda, aunque yo no sea candidato, yo estaré presente", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario