domingo, mayo 17, 2009

Fugados de Zacatecas, del Cártel del Golfo

'Los 53 fugados son del cártel del Golfo', confirma gobernadora
La gobernadora de Zacatecas, Amalia García, precisó en rueda de prensa que todos los presos fugados pertenecen al cártel del Golfo


Un grupo de 20 personas armadas y vestidas con uniformes de policías federales ayudó a fugarse a 53 presos de un penal en el estado de Zacatecas, informaron fuentes oficiales.
La gobernadora de Zacatecas, Amalia García, precisó en rueda de prensa que todos los presos fugados pertenecen al cártel del Golfo y se encontraban en el Centro penitenciario de Cineguillas, a unos 30 kilómetros de la capital del estado.
García precisó que las autoridades detuvieron a 40 custodios, entre ellos al director de la cárcel, debido a que se piensa que existió complicidad para la fuga de los 53 presos ya que todo el operativo se realizó en cinco minutos y no se disparó un solo tiro.

1 comentario:

  1. la gobernadora no se que juego quiere jugar, cuando cualquier ciudadano de su estado le indica a cualquiera que se encuentran secuestrados por la delincuencia, principalmente por ese grupo de apestosos zetas, pseudo delincuentes que si les dejan hacer todo pues son valientes como en ese hermoso estado donde circulan, secuestran, matan a la luz del dia solo por el placer de hacerlo

    ResponderBorrar