sábado, junio 27, 2009

Hija de Maciel es de Guerrero y se llama Norma Hilda

* Hizo cursos en la Universidad Anáhuac, ahí conocían su identidad
*Aseguran que se la presentó al Papa Juan Pablo II. Hay fotos
*Vive con desahogo en un piso de Madrid comprado por Maciel


La información aparece en el Blog Con la Justicia y forma parte de una investigación que firma José Bonilla quien se define entre otros datos como Licenciado en Derecho / Universidad Iberoamericana (77-81). Miembro fundador y Director General de Fundación de la Mano con la Justicia, A.C. Fundador y Secretario del Consejo Directivo de SNAP América Latina, A.C. (Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes)


Estos son algunos párrafos de la información más relevante sobre lo que el autor denomina "la triple vida de Marcial Maciel" y la identidad de su hija:

Su nombre es Norma Hilda, actualmente vive en Madrid, España, donde al igual que su madre de mismo nombre, obtuvo un visado de residencia sin finalidad laboral, es originaria del Estado de Guerrero, México, tiene aproximadamente 23 años de edad, mantiene un nivel de vida desahogado ya que no trabaja, habita un piso de lujo en Madrid e igualmente cuenta con otro piso que renta en el mismo inmueble, que fueron adquiridos por Marcial Maciel con dinero de los benefactores de la congregación.
Incluso asistió a algunos cursos en la Universidad Anahuac, en donde por supuesto conocían a la perfección su identidad.
Algunos otros datos como su dirección, números de teléfonos (casa y móvil), propiedades, estudios, colegios y demás los conservaré por el momento en privado, ya que así me lo ha solicitado mi informante.
Particularmente llama la atención que la existencia de Norma desde tiempo atrás es del conocimiento de Álvaro Corcuera, Luis Garza Medina y Jesús Quirce entre otros Legionarios de Cristo y laicos que encubrieron y protegieron al Fundador, a quien continúan llamando “Nuestro Padre”.
Asimismo, Marcial Maciel presentó a su hija con el Papa Juan Pablo II, quien me aseguran tenía pleno conocimiento de que era su descendiente, ya que ella siempre al Fundador lo llamaba “papá”, además de que el Papa hablaba perfectamente el español. Evidentemente existen las fotografías que prueban lo anterior.
Considero importante resaltar que para que Marcial Maciel pudiera engañar a sus subalternos, autoridades civiles y eclesiásticas, benefactores y a los miembros de su congregación al vivir una doble y triple vida, se refugio en diversas identidades, convirtiéndose en un mago del disfraz.

La información, AQUI

1 comentario:

  1. desde sus orígenes esa religión ha sido una verdadera basura, junto con sus sacerdotes y lideres religiosos, adictos a la masturbación aaaaah, pero ellos la prohíben. pronto y en poco tiempo caerá y sera tan estruendoso el ruido como lo que esta pasando con este pobre infeliz.

    ResponderBorrar