sábado, julio 11, 2009

Captura de La Minsa pone en pie de guerra al crimen en Michoacán

De los feeds de Terra:
Captura de 'La Minsa' desata ataques del crimen en Michoacán



El responsable de Control Territorial de la Policía Federal, Rodolfo Cruz López, confirmó que los ataques a instalaciones de la corporación en Michoacán y los enfrentamientos en Guerrero se suscitaron por el fallido intento de rescatar a Arnoldo Rueda Medina alias "La Minsa", operador de La Familia Michoacana.
En conferencia de prensa informó que en los diversos hechos 18 agentes federales resultaron heridos y tres muertos; éstos se dieron al ser emboscados cuando asistían un accidente automovilístico en Morelia.
Indicó que el primer ataque se dio en las instalaciones de la Policía Federal en Morelia, donde un grupo de sicarios lanzó granadas de fragmentación y disparó armas de alto poder al intentar rescatar a a Rueda Medina, acción en la que tres policías resultados heridos por esquirlas de granada.
Al no lograr su objetivo, dijo, atacaron las instalaciones ubicadas en Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Huetamo, Apatzingán y Nueva Italia, además se dieron enfrentamientos en Altamirano y Salamanca.

Detienen a cinco personas con armamento en Morelia
Detienen a dos presuntos plagiarios con arsenal en Michoacán
Cierran carretera en Morelia por balacera


Comandos atacan bases federales en Michoacán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario