domingo, julio 12, 2009

Pide Creel aplazar elección en el PAN y voto directo


El senador Santiago Creel aseguró que su partido, el PAN, vive la peor derrota política de su historia como consecuencia de tolerar la corrupción y el corporativismo del viejo régimen, al que debía derrotar.

Acabamos de pasar por la peor derrota política de la historia de Acción Nacional. Antes habíamos perdido muchas elecciones, pero nunca por las causas y en las circunstancias que se da este fracaso. Entramos a esta contienda ya derrotados, hay que reconocerlo. Desde antes del proceso electoral ya se anticipaba la derrota, las encuestas no mentían.
Por medio de una carta dirigida a la militancia del blanquiazul, el ex aspirante presidencial sostuvo que los errores cometidos por los dirigentes y gobernantes panistas han llevado a esta fuerza política a fortalecer el sistema que debían combatir.

No hemos sabido combatir, con inteligencia, al viejo régimen. Al que derrotamos electoralmente en el año 2000, con el que paradójicamente seguimos gobernando y con el que nuestros opositores -fundadores de ese viejo régimen-nos ganan elecciones en el colmo de las contradicciones.
La carta de Creel, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario