domingo, diciembre 20, 2009

Entierran a Arturo Beltrán Leyva en panteón de narcos

El cuerpo de Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas” acompañado de familiares y amigos, fue sepultado en el panteón Jardines del Humaya, campo santo reconocido como lugar donde descansan otros presuntos narcotraficantes, según relata Excélsior.
El "El Jefe de Jefes", quien encabezaba junto con su hermano Mario Alberto, "El General" al Cártel de los Beltrán Leyva, perdió la vida el pasado martes en un enfrentamiento contra la Armada de México, en Cuernavaca, Morelos.
En medio de un entierro sin el son de la banda sinaloense, el cortejo fúnebre fue escoltado por un fuerte dispositivo militar hasta este panteón ubicado en la salida sur de Culiacán.
En julio de 2008, Excelsior publicó un reportaje sobre el camposanto donde hoy fue enterrado ‘El Barbas’. En ese texto, se detalla el lujo y la excentricidad con la que fueron sepultados otros capos de la droga.
En aquel entonces los precios por descansar ahí iban desde los 400 mil pesos, hasta millón y medio de pesos.Otros de los narcos que están en el panteón Jardines del Humaya son de la misma familia Beltrán Leyva y de la familia de “El Chapo” Guzmán Loera.
Con toda opulencia también permanece Lamberto Quintero y Gonzalo El Chalo Araujo, uno de los más peligrosos operadores del cártel de Sinaloa, ejecutado en 2006.

7 comentarios:

  1. q se los entreguen en pedasos como ellos asen con la gente

    ResponderBorrar
  2. pues todos los seres humanos tenemos derecho a tener una funeral bien y tener una misa nadien somos para jusgarlos solamente dios y con dios el rendira cuentas pero el merece como todos un respeto una misa bien y donde lo entierren y descansen su cuerpo ya lo que hiso ahorita esta demas el tambien tiene familia y duele eso pero pues el que jusga es dios ok y todos no devemos tener resentimiento con ese tipo de personas porque esas personas no te obligan a cosumir de lo que ellos venden todo es negocio para sobrevivir y dicen que lo malo es lo que te deja pues el tomo ese camino asi acavo pero pues ala ves el fue fuerte ante todo y pues todos somos seres humanos y merecemos un respeto

    ResponderBorrar
  3. ps de que alli enterraron a una persona no ay duda pero de que sea arturo eso es otra cosa, ya que todo esta muy raro....

    ResponderBorrar
  4. PUES SEA LO QUE SEA.. EL JEFE ES EL JEFE... MIS RESPETOS PARA EL AUN QUE NO ESTOY EN EL NEGOCIO.. Y EN CUANTO A LOS QUE CRITIKAN.. COMO DICE EL COMPAÑERO.. TODOS TENEMOS DERECHO A UN FUNERAL DIGNO... Y AHORA SI BUSCAN CULPABLES... CULPEN AL GOBIERNO... TODOS SON IGUALES... SI LA DELINCUENCIA ESTA MAL ES POR CULPA DEL MALDITO GOBIERNO... LOS NARCOS DE LA VIEJA ESCUELA RESPETABAN... PERO SI NOS METEMOS CON ELLOS ELLOS SE METEN CON NOSOTROS... DEGRACIADAMENTE EL GOBIERNO LO HACE MEDIANTE CAMPAÑAS DE ANONIMATOS QUE AL FINAL DE CUENTA SE FILTRA LA INFORMACION Y TERMINAMOS PAGANDO EL PUEBLO MEXICANA.. SALUDOS Y SUERTE A TODOS LO QUE ESTEN EN EL NEGOCIO ESPERO NO SER VICTIMA... ALGUN DIA PUES LOS RESPETO Y ADMIRO

    ResponderBorrar
  5. LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES POR CULPA DE FELIPE CALDERON POR ESCONDER A LOS NARCOS Y SICARIOS QUE CASUALIDAD QUE AHORA QUE ESTA CALDERON ESTAN CALLENDO MAS UN DIA DE ESTOS IGUAL Y HASTA A EL LE TOCA POR TRAICIONARLOS. PERO BUENO,SE PONEN DE ACUERDO -SI ME ESCONDES NO LE DIGO A NADIE QUE TU ME ESTAS ESCONDIENDO. SIN OFENDER,CON TODO RESPETO EH! DE VERDAD

    ResponderBorrar
  6. DESDE CUANDO ALGUIEN NO ESCRIBE AQUI EH!

    ResponderBorrar
  7. Y SI COMO QUIERA ES EL JEFE TODOS MERECEMOS ALGO DIGNO Y TODOS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Y AUNQUE HAYA COMETIDO TANTOS ASESINATOS,MIS RESPETOS PARA EL SEÑOR. SI TENIA AHIJADOS YO CREO QUE LOS HA DE HABER TENIDO CON COSITAS DE LUJO Y QUE SUERTE EH! PERO NO QUIERO DECIR QUE ME GUSTARIA SER UNO DE ELLOS AH! Y YO ESCRIBI ESTOS ULTIMOS TRES COMENTARIOS EL QUE EMPIEZA CON LO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y DESDE CUANDO. NO SE,CONFUNDAN. PERO AL FIN YO CREO QUE LOS DEMAS DICEN QUE ESTAS PERSONAS NO TIENEN SENTIMIENTOS NI CORAZON PERO PARA MI SI TIENEN SENTIMIENTOS PORQUE SI NO YA NOS HUBIERAN MATADO TAMBIEN A NOSOTROS LOS INOCENTES RECONOZCAN QUE ELLOS NO MATAN GENTE INOCENTE,ESO NO QUIERE DECIR QUR ESTE DE SU LADO NI TAMPOCO EN SU CONTRA. Y SI NO TUVIERAN CORAZON YA SE HUBIERAN MUERTO DESDE QUE NACIERON Y LES PIDO QUE ESCUCHEN UNA CANCION DE LOS BEATLES TITULADA ALL YOU NEED IS LOVE QUE EN ESPAÑOL SIGNIFICA TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR Y SI NO SABEN INGLES PUES BUSQUEN EL VIDEO SUSTITULADO. DE DONDE ME SALIO TODO ESTO? EHHH! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!! CREOQUE SALIO DE MI CORAZON Y DE MIS SENTIMIENTOS.

    ResponderBorrar