sábado, diciembre 05, 2009

Impresionante video describe balacera en Juárez, Nuevo León

Reporta El Universal que la comandancia de la Séptima Zona militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó del decomiso de armas, droga y vehículos a presuntos Zetas que operaban en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Las fuerzas castrenses mostraron a los medios de comunicación 12 armas cortas y largas, 11 granadas, mil 84 cartuchos hábiles de diversos calibres, así como 32 cargadores.
En la movilización que se diera a las 14:00 horas de este viernes, los militares decomisaron también 13 vehículos, 24 radios nextel y celulares, tres fornituras, cuatro esposas y 220 gramos de marihuana.
En la balacera falleció Ricardo Almanza Morales, alias El Gori 1, a quien se le atribuye el asesinato del general Juan Arturo Esparza García, secretario de Seguridad Pública de García y de sus cuatro escoltas, el pasado 4 de noviembre.
Más tarde, en Escobedo, un comando atacó y reventó la Casa de Arraigo número 2, en donde mató a un par de agentes federales y liberó a 23 personas; 15 eran investigadas por secuestro y pertenecían también al grupo de Los Zetas.
Al filo de las 14:00 horas, en el municipio metropolitano de Juárez, militares y marinos se enfrentaron a balazos con un convoy de sicarios que trató de evadir un retén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario