miércoles, marzo 31, 2010

Lisette Farah, mamá de Paulette, sospechosa del homicidio de la niña


Policías vigilan el hotel donde están arraigados los padres y las nanas de la niña Paulette, asesinada en un departamento de Interlomas

Reporta el periódico Reforma que el Procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, informó que Lisette Farah, madre de Paulette, está indiciada por la muerte de su hija y que se abrió una investigación por homicidio.
En este momento podemos darle, sin duda, el carácter de indiciada en la investigación a Lisette (Farah). En este momento, respecto al hecho concreto del delito que estamos investigando, la indiciada es Lisette.
Señaló que en el curso de la investigación se dieron cuenta que la información proporcionada por la mamá de Paulette era contradictoria.
"Esto de alguna forma es un indicador de la dificultad que ha implicado esta investigación, cuando de alguna forma, particularmente, la mamá de Paulette nos da determinado tipo información, pero al mismo tiempo con todo el círculo de alrededor empieza a establecer cuestiones o afirmaciones diferentes", explicó.
Agregó que tanto el padre de Paulette, Mauricio Gebara, como las nanas seguirán arraigados y que una vez que tengan conocimiento de la mecánica de hechos estarán en condiciones de determinar su situación jurídica.
Bazbaz afirmó que la menor falleció a causa de asfixia mecánica por sofocación.
La causa de muerte, el lugar de su hallazgo, son un motivo más de la complejidad que ha implicado esta investigación, pero los integrantes de la Procuraduría del Estado de México seguiremos con este esfuerzo incansable para poder encontrar todas estas respuestas que nos permitan saber el por qué Paulette fue ocultada y privada de su vida y sobre todo con plena certeza concluir quién realizó tal conducta.
El Procurador señaló que no se encontraron señales de violencia o resistencia en la menor.
En la conferencia se informó que presuntamente Lisette Farah padece trastornos de personalidad.

2 comentarios:

  1. Es en verdad INCONCEBIBLE que se intente justificar un asesinato con el argumento de que su propia madre asesina a su hija por padecer transtornos de personalidad... ésta señora no tiene perdón de Dios y sólo pido que las pobres empleadas a cargo de éstas niñas queden libres de toda acusación.
    Lo que hace un ser humano por unos dolaritos !!
    Lo que cobren del seguro no les servirá para nada y que Dios ampare a su hermanita porque vaya madre y vaya padre que las engendró - QUE DESGRACIA TAN PAVOROSA

    ResponderBorrar
  2. Lo nas probable, es que la senora sea la culpable, ya se nota la intervencion de sus abogados, los que por unos cuantos pesos podran comprar a los peritos y la declaren DEMENTE, como ya lo deja entrever el procurador, de tal suerte que si resulta asi, la senora NO PISARA LA CARCEL,a pesar de haber cometido un crimen contra un ser tan indefenso...VIVA LA IMPUNIDAD!!!

    ResponderBorrar