sábado, abril 10, 2010

La mamá de Paulette, Lisette Farah, y su amigo Roberto Ayala declaran en la Procuraduría

Acude madre de Paulette a declarar a procuraduría mexiquense
La mujer de 34 años arribó acompañada de su abogado, Alejandro Varela, sin que ninguno de los dos aceptara dar declaraciones a los medios

Lisette Farah, madre de Paulette Gebara Farah, acudió hoy a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para ampliar su declaración en torno a la investigación por la muerte de su hija de cuatro años.
Fuentes de la PGJEM confirmaron que la mujer de 34 años arribó alrededor de las 11:20 horas acompañada de su abogado, Alejandro Varela, sin que ninguno de los dos aceptara dar declaraciones a los medios de comunicación.
A la llegada de ambos, el defensor sólo comentó que acudían para que Farah ampliara su declaración y que al término de su visita a la PGJEM podrían dar más información al respecto.
Unos 30 minutos antes se presentó en las instalaciones de la dependencia Roberto Ayala, señalado en la investigación como presunto amigo de Lisette Farah, para presentar su declaración debido a que la mañana de ayer, cuando se presentó de manera voluntaria, no hubo personal de la Procuraduría estatal que pudiera atenderlo.

De los feeds de terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario