viernes, abril 16, 2010

Presenta PRD a Julio Almanza como candidato por Tamaulipas - La Jornada (México)


El Universal (México)

Presenta PRD a Julio Almanza como candidato por Tamaulipas
La Jornada (México)
"Sé que esta campaña va a ser muy difícil en el tema de la seguridad, yo me voy a encomendar a Dios, me voy a encomendar a mi trabajo ya mi propuesta", dijo el aspirante perredista. México, DF. El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, ...
Invita Julio Almanza a perredistas a recuperar la movilidad socialEnLíneaDirecta.info
Presentan a Julio Almanza como candidato del PRD a la gubernaturaHoy Tamaulipas
Sale tarde el SolMilenio
El Universal (México) -Hoy Laredo -La Región de Tamaulipas
los 53 artículos informativos »
http://twurl.nl/hxym3n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario