Reporta Terra que la confirmación en marzo de la boda del dirigente nacional del PAN, César Nava, con su novia, la cantante Patylu, no fue una casualidad, de acuerdo con fuentes de Acción Nacional.
Vilipendiado por los cibernautas y los medios de comunicación por haber firmado un pacto de no alianzas con el PRI y tildado por los tricolores de "Pinocho" por haberlo negado, Nava recurrió a Marcelo Molina, un experto argentino en redes sociales.
Este especialista, director ejecutivo de la empresa IQ-ZONE, quien colaboró con el PAN en las pasadas elecciones en Campeche, desarrolló una estrategia para frenar lo que los panistas consideraban una "campaña negra" contra Nava en las redes sociales.
Ante los rumores sobre el viaje del político michoacano a Nueva York donde le entregó el anillo de compromiso a la cantante infantil, Molina sugirió confirmar la noticia en la prensa rosa y lanzar un contraataque en internet.
Otra acción fue inundar Facebook, Twitter y otras comunidades en internet de mensajes sobre el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, y las denuncias de pederastia, cuyo escándalo ya estaba flotando en el aire, con el fin de desviar la atención.
Al mismo tiempo pidió que, a través de una tercera persona, se gestionara con las revistas Quién y Hola entrevistas para que Patylu relatara con detalles el momento de la entrega del anillo y su romance con el dirigente del PAN.
Experto en campañas negras
Vilipendiado por los cibernautas y los medios de comunicación por haber firmado un pacto de no alianzas con el PRI y tildado por los tricolores de "Pinocho" por haberlo negado, Nava recurrió a Marcelo Molina, un experto argentino en redes sociales.
Este especialista, director ejecutivo de la empresa IQ-ZONE, quien colaboró con el PAN en las pasadas elecciones en Campeche, desarrolló una estrategia para frenar lo que los panistas consideraban una "campaña negra" contra Nava en las redes sociales.
Ante los rumores sobre el viaje del político michoacano a Nueva York donde le entregó el anillo de compromiso a la cantante infantil, Molina sugirió confirmar la noticia en la prensa rosa y lanzar un contraataque en internet.
Otra acción fue inundar Facebook, Twitter y otras comunidades en internet de mensajes sobre el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, y las denuncias de pederastia, cuyo escándalo ya estaba flotando en el aire, con el fin de desviar la atención.
Al mismo tiempo pidió que, a través de una tercera persona, se gestionara con las revistas Quién y Hola entrevistas para que Patylu relatara con detalles el momento de la entrega del anillo y su romance con el dirigente del PAN.
Experto en campañas negras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario