viernes, junio 11, 2010

Masacran a sangre fría a 19 adictos en Chihuahua


Reporta El Universal que un grupo de entre 20 y 25 sicarios ingresó anoche a un centro de rehabilitación contra adicciones en Chihuahua y ultimó a 19 internos, además de herir a otros cuatro, reportó el director del Cuerpo de Inteligencia Policial (Cipol), Saúl Hernández.
Las autoridades detallaron que los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer en el centro de rehabilitación denominado 'Fe y vida', ubicado en las inmediaciones de las calles Tarahumara y Belisario Domínguez, en la colonia Villanueva, al norte de esta capital.
De acuerdo con testigos presenciales, los sujetos llegaron encapuchados portando rifles AK-47 al centro de rehabilitación e ingresaron haciéndose pasar por policías federales. Sacaron a 23 personas para después formarlas y dispararles.
Los cuatro heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad resguardados bajo un fuerte dispositivo de seguridad, integrado por agentes federales, estatales y municipales.

Cobertura de El Universal:

FCH condena "barbarie" en Chihuahua
Desde Sudáfrica, el Presidente consideró indignantes los hechos ocurridos en el centro de rehabilitación en el que perdieron la vida 19 personas
"Fusilan" a 19 en Chihuahua 01:35
Comando incendia pueblo y deja 3 muertos en Sinaloa
Comando ataca hotel en Monterrey 07:45
Narco ahora se sirve de "agentes libres"
Gobernador de NL teme más violencia
Cobertura Narcotráfico. La lucha por el territorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario