domingo, enero 17, 2016

Pactan unidad Blanca Alcalá y Dóger; se estrechan las manos

Reporta el diario Intolerancia que las vísperas del anuncio del candidato del PRI para la minigubernatura, los aspirantes, Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, expresaron su respeto y voluntad de construir la unidad en su partido. "Nuestro partido tuvo la primera presidenta municipal mujer y puede tener la primera gobernadora mujer", expresó Doger quien atajó que aún el CEN no toma ninguna decisión y que convocará a los aspirantes en las próximas horas. Ambos aspirantes evitaron ocupar palabras como "declinar".



El exalcalde de Puebla, Doger Guerrero, fue generoso en sus apreciaciones hacia la senadora afirmando que así como el PRI ya tuvo en Alcalá su primera alcalesa con Alcalá el PRI puede tener a su primera gobernador, si ella es designada por el CEN la candidata del tricolor.
Apenas el viernes, el delegado del tricolor en Puebla pidió a los aspirantes mesura y aguardar los tiempos de su partido, varios días después de que el diputado, Víctor Giorgana Jiménez, dejará correr su apoyo y presionara a los legisladores federales del PRI como coordinador para que pronunciaran a favor de la senadora Alcalá lo que provocó la molestia del propio Doger -quien lanzó varios tuits censurando dicha conducta- y de las huestas de Alberto Jiménez Merino que en parque Juárez exigieron el respeto a la base priista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario