jueves, febrero 25, 2016

"Yo no voy a pagar por ese pinche muro", le advierte Vicente Fox a Trump

Tras declaraciones del empresario Donald Trump y su interés por mantener lejos a los inmigrantes, el expresidente Vicente Fox declaró en una entrevista que México no va a pagar el muro fronterizo que pretende implementar en caso de ganar la Presidencia de los Estados Unidos, reportan agencias.


En entrevista con Univisión, Fox rindió declaraciones poco amigables, y señaló que Trump no tiene idea de lo que es sentarse en la silla presidencial, además dijo que ve lejos el hecho de que gane la contienda, debido a que al menos 40 por ciento de los republicanos lo apoyan.
"Yo no voy a pagar por ese pinche muro" advirtió.
Finalmente, acusó al precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos de ser un hombre peligroso tanto para México como para Estados Unidos y lo comparó con Hitler y Napoleón.
Trump respondió en Twitter exigiendo la disculpa del ex mandatario mexicano.
"Vicente Fox usó un término soez para discutir el muro. Debe disculparse", escribió el magnate inmobiliario, conocido por su estilo procaz y provocador.
"Si yo lo hiciese generaría un alboroto", remarcó Trump.++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario