domingo, marzo 06, 2016

Denuncian presiones morenovallistas al Trife para autorizar alianza con PRD

El senador poblano por el PRD Miguel Barbosa acusó que hay panistas y perredistas que presionan al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que el proceso interno de su partido beneficie al morenovallismo en las elecciones a Gobernador, reporta Reforma.


Esto, ante las resoluciones que el organismo deberá resolver esta semana por la defensa que algunos afiliados están haciendo para que se permita una coalición con el blanquiazul, negada ya por el dirigencia del sol azteca.
"Hay toda una judicialización que esta semana tendrá que resolver la Sala Superior del Trife (TEPJF), ¿presiones a la Sala Superior del Trife?, las que ni se imaginan, está en juego todo, las que ni se imaginan.
"Yo conozco los nombres de quienes están presionando a la Sala Superior por parte del Partido Acción Nacional y por parte de una fracción del PRD, yo los conozco, no los voy a decir hoy pero los voy a decir cuando sea el momento", dijo este domingo en una rueda de prensa en Puebla.
El riesgo que se corre con una resolución condicionada en el TEPJF, dijo, es que el PRD se quede sin un candidato a la Gubernatura o que se elija a un candidato 'pelele' que responda a los intereses del Gobernador Rafael Moreno Valle.++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario