jueves, septiembre 29, 2016

¡No calumnien! clama!, clama López Obrador; justifica departamentos con cuaderno de apuntes

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, justificó la propiedad de dos departamentos en la Ciudad de México, que no acreditó en su declaración patrimonial, y aseguró que el inmueble de Copilco “no es suyo”.


“Lo heredamos mi finada esposa y yo, a mis hijos. No calumnien, sean éticos”, lanzó el político tabasqueño con un cuaderno con apuntes en la mano y sin mostrar los documentos oficiales.
Sin embargo, señaló que el 30 de diciembre de 2005, en la escritura pública 22241 “cedo mi parte a mis hijos, de modo que ese departamento de Copilco no es mío”.
Expuso que el juicio testamentario que se inició en 2003 también está en el juzgado Décimo Primero de lo Familiar, en la Ciudad de México. “No tengo casa, no tengo cheques, no tengo dinero guardado en bancos en México, y mucho menos en el extranjero. No tengo tarjeta de crédito”, reiteró el excandidato presidencial en un video difundido en sus redes sociales.
Argumentó que en septiembre se intensificaron los ataques en su contra, y dijo que esto lo inició el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien “me criticó porque no tengo cuenta de cheques, vehículos o tarjeta”.
Antes, en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, el presidente de Morena dijo que analiza demandar al diario estadounidense porque “se trata de una calumnia”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario