martes, septiembre 27, 2016

Tras debate, peso recupera terreno y abre este día en 19.89: 32 centavos menos que ayer

El peso reponía parte del terreno concedido al dólar estadounidense en los últimos días, luego del primer debate presidencial realizado entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, mientras la Bolsa Mexicana presenta ligeros movimientos a la baja, según información de Reforma.


En Banamex, la divisa estadounidense se adquiere a 19.14 pesos y se ofrece a 19.89 unidades, 32 centavos por debajo de su cierre de ayer, cuando finalizó en un máximo histórico de 20.21 unidades.
Ello representa para el dólar un minusvalía de 1.61 por ciento en el mercado de menudeo unas horas después del debate entre los candidatos a la presidencia de EU, del cual los participantes en los mercados tienen la percepción que ganó la demócrata Hillary Clinton.
Al mayoreo, el dólar baja 31.80 centavos, con lo que se vendía a 19.5750 y se compraba a 19.5650 pesos, en una entorno en el que los precios del petróleo retroceden porque los principales productores no han logrado ponerse de acuerdo para apoyar la cotización de la materia prima vía un menor oferta.
El West Texas Intermediate registra una contracción en su precio de 2.72 por ciento y el Brent de 2.66 por ciento.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario