viernes, octubre 07, 2016

Lanza Salma Hayek video de apoyo a Hillary Clinton, dirigido a los latinos en español

La actriz mexicana Salma Hayek protagoniza el nuevo video en español lanzado hoy por la campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en el que la artista insta a los latinos a registrarse para votar y hacer frente al aspirante presidencial republicano, Donald Trump, según informaciones de agencias.


"A todos los latinos en los Estados Unidos de América. No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren. El voto latino es importantísimo. Nosotros podemos demostrar que somos una comunidad poderosa", asegura Hayek.
En el vídeo, la actriz mexicana-estadounidense alienta a la comunidad latina a ser la voz de los millones de inmigrantes que Donald Trump demoniza.
"También, los que podemos votar se lo debemos a los inmigrantes indocumentados que no tienen la capacidad de tener una voz. Nosotros tenemos que votar. Votemos por Hillary Clinton", concluyó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario