sábado, marzo 25, 2017

Lanzan en Coahuila candidatura de Humberto Moreira a diputado por el Partido Joven

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, confirmó que buscará una diputación plurinominal por el Partido Joven (PJ) en las elecciones de este año, informa Milenio.


El también ex presidente nacional del PRI aseguró que esto no es un capricho y que se postula por el PJ porque en el PRI se le negó la oportunidad de contender en cuatro ocasiones. 
A cambio, agradeció la invitación del Partido Joven, así como que se le haya considerado para competir por una diputación.

Íbamos todos juntos

Recordó que desde que terminó su administración buscó ser candidato por el PRI a la alcaldía de Saltillo, lo que se le negó pese a que se posicionaba en primer lugar en las encuestas. Luego, dijo, buscó ser postulado para una diputación federal que también le fue negada, aun cuando seguía arriba en las encuestas.
"Viendo que se hizo esta alianza, dijimos 'vamos a participar con el Partido Joven', me invitaron a participar y yo acepté, íbamos todos juntos con el candidato a gobernador (coalición con el PRI y cinco partidos más); íbamos juntos en los diputados, en la mayoría era (alianza) parcial y en los municipios también", explicó.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario