Así como lo lee.
Los empresarios se convirtieron en los paleros del gobierno morenovallista y demostraron su ignorancia política y su desconocimiento de la realidad que vive el estado.
El meollo del asunto
A los empresarios del CCE se les olvidó que Moreno Valle trajo a Puebla a Facundo Rosas como secretario de Seguridad Pública, claro, con la complacencia del entonces presidente Felipe Calderón.
Y fue precisamente con este funcionario de marras que creció la ordeña de los ductos de Pemex, hasta que fueron sorprendidos unos policías transportando huachicol en las patrullas.Una prueba de que no había huachicol en Puebla es que en 2010, cuando el morenovallismo llegó al poder, en Palmarito Tochapan el problema más destacado era de pleito entre familias, los Fuentes y los Aquino.
Hoy la realidad es totalmente diferente. El robo de combustible es un delito incontrolable, permitido desde el gobierno que encabezó el ahora aspirante a Los Pinos.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario