El combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. fue el espacio donde se invitó a los espectadores a adquirir la autobiografía del también aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional para 2018.
La esperada pelea entre los dos púgiles mexicanos fue transmitida por Televisa y TV Azteca. El Universal informó el pasado miércoles en la columna Desbalance que los espacios publicitarios de la televisora de San Ángel costarían 650 mil pesos por 20 segundos de transmisión.
Felicita al Canelo
En las cuerdas del ring, los pantaloncillos y los comerciales transmitidos por las dos televisoras más importantes de México se difundió publicidad de aerolíneas, cerveza, restaurantes y automóviles, entre otros.
Al término del combate, Moreno Valle envió un mensaje de felicitación al púgil jalisciense, “Canelo” Álvarez tras haber resultado ganador.
Tras 12 rounds los jueces decidieron por unanimidad darle el triunfo a Saúl Álvarez sobre el hijo mayor del ex campeón mexicano Julio César Chávez.
En las cuerdas del ring, los pantaloncillos y los comerciales transmitidos por las dos televisoras más importantes de México se difundió publicidad de aerolíneas, cerveza, restaurantes y automóviles, entre otros.
Al término del combate, Moreno Valle envió un mensaje de felicitación al púgil jalisciense, “Canelo” Álvarez tras haber resultado ganador.
Tras 12 rounds los jueces decidieron por unanimidad darle el triunfo a Saúl Álvarez sobre el hijo mayor del ex campeón mexicano Julio César Chávez.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario