domingo, agosto 06, 2017

Aspirante de Morena a gobernador de Jalisco festeja cumpleaños vestido de rey

Enrique Michel Velasco, empresario y aspirante a la Gubernatura de Jalisco por Morena, festejó su cumpleaños 66 con capa y corona de rey, por lo que su video y celebración temática se han vuelto virales en las redes sociales, reporta Reforma.


El precandidato desfiló por una alfombra azul y saludó con la cabeza a sus invitados, por ello los internautas cuestionaron si su intención es ser Gobernador de Jalisco o "rey" del Estado.
Un usuario preguntó a Andrés Manuel López Obrador, vía redes sociales, su opinión sobre el empresario que festejó como si estuviera en una monarquía.
"@rogeliosaal: @arnemx @fernandeznorona @lopezobrador_ cuál es su opinión de este tipo que se siente que vive en una monarquía Enrique Michel Velazco", cuestionó.

Fiestas temáticas

Uno de los invitados que aparece abrazado con Michel es el Secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez.
Incluso, el aspirante recibió felicitaciones por parte del delegado federal de la Secretaría de Economía en Jalisco, Mario Gutiérrez Treviño.
Para amenizar la celebración la cantante Edith Márquez le cantó "Las Mañanitas".
Al dueño de Dulces de la Rosa se le conoce por su gusto por realizar fiestas temáticas: el año pasado realizó una fiesta inspirada en la mansión de Playboy, en esa ocasión se disfrazó de Hugh Hefner rodeado de conejitas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario