domingo, noviembre 04, 2007


¡Al fin! José Ramón deja TV Azteca

La noticia la da Reforma en su edición online de este domingo:

En una frase José Ramón Fernández describió su transición de TV Azteca a ESPN.

"Dejo un cargo y recupero mi vida, y mi vida son los deportes", dijo en entrevista.

A partir del lunes el columnista de CANCHA trabajará como comentarista de ESPN, cadena mediática con sede en Bristol, Conneticut, y en la que encontrará a viejos conocidos como David Faitelson, Rafael Puente, Carlos Albert y Ciro Procuna.

"Voy a hacer de todo, vamos a tener programas, a viajar a la Champions, a hacer la Copa de Europa de Naciones, un especial para China, especiales para radio.

"Se está planeando un programa dominical, uno de radio, eventos deportivos. Ya no voy a estar encerrado en el estudio, voy a viajar haciendo lo que he hecho, no quiero estar sentado en el escritorio", confesó.


34 años de historia

Culminó un capítulo de la historia que Joserra creó desde 1974 con el concepto televisivo DeporTV primero en Imevisión y que perduró en TV Azteca, donde Los Protagonistas también tuvo su sello, y el comunicador asegura que su legado traspasó los límites del Ajusco.

"Pienso que dejo una escuela de periodistas no solamente ahí, sino en muchos lugares, se han hecho, han ido cuajando y han ido creciendo, inclusive voy a encontrarme con periodistas con los que trabajé en años anteriores, en muchos años, cualquier periodista que trabajó conmigo alrededor de 15 o 18 años sabe cómo soy, qué es lo que he hecho y cómo trabajo", dijo.

Durante un año y medio José Ramón fungió como vicepresidente de noticias de la televisora del Ajusco, trabajó Director de Deportes a nivel ejecutivo antes de someterse a una cirugía en el intestino que lo alejó alrededor de tres meses de los medios, y a su regreso ocupó la dirección del Comité de Deportes.

"En Imevisión me trataron muy bien, en Canal 13 también, en la parte final no, pero no quiero hablar de TV Azteca para nada, es punto y aparte, ya murió", señaló Joserra, quien expresó que México ingresará en otra dinámica de ver televisión.

"México muy pronto entrará en la línea de televisiones sin fronteras, competitiva, abierta, con varias cadenas, que dé más opción al público y que se acaben ya los monopolios, la comunidad europea acaba de multar a Telefónica de España con 150 millones de euros por partidas monopólicas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario