viernes, noviembre 07, 2008

Medios: Perro de Bush muerde a reportero



Noticia sería que el reportero mordiera al perro.

La nota es de la agencia Reuters:

El perro del presidente estadounidense, George W. Bush, mordió ayer a un periodista de la agencia Reuters mientras daba un paseo por los jardines de la Casa Blanca con su dueño.
El perro de Bush de nombre Barney, clavó sus dientes en la mano del periodista Joe Decker cuando éste y otro reportero se acercaron para filmar el paseo de Bush con su mascota. "Parecía muy bueno y amigable. Me agaché para acariciarle y me mordió", explicó el corresponsal.
Decker llevo vendado el dedo índice de la mano derecha, ya que tras el ataque de Barney comenzó a sangrar, por lo que fue atendido por el médico del presidente, el doctor Richard Tubb, quien recomendó al periodista dos o tres días de tratamiento con antibióticos y le dijo que volviera hoy para administrarle la vacuna del tétanos.
"No sé qué desencadenó" el mordisco de Barney, añadió Decker. "Quizá fuera la derrota republicana del martes por la noche, el hecho de que vaya a ser sustituido como 'primer perro' de América o que debí comer bacon para desayunar", señaló con estilo del humor el corresponsal.
"No sé lo que hizo el corresponsal Decker, pero aparentemente al perro no le gustó", señaló April Ryan corresponsal de American Urban Radio Networ, quien grabó el incidente con su cámara de vídeo.
El periodista insiste en que en ningún momento provocó a Barney y que le gustan los perros de la raza del perro de Bush, los terrier escoceses. Además, indicó que el perro de su madre procede del mismo criadero en New Jersey.

Y a propósito de perros,

Barack Obama busca mascota

La BBC tiene aquí la nota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario