miércoles, noviembre 26, 2008

Se nos casan los Fox

Ya están resueltos todos los papeles de nulidad eclesiástica, tanto de Marta como míos. Ahora sólo estamos esperando a ver cuándo coinciden las estrellas y los astros.

Vicente Fox

La noticia merece la portada de la edición online de Milenio, y desde luego, la portada de HOLA.

Y dice así:

El ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún planean casarse por la Iglesia en fechas próximas de forma “tan privada como fue la civil”, revela la última edición de la revista Hola.
“Ya están resueltos todos los papeles de nulidad eclesiástica, tanto de Marta como míos. Ahora sólo estamos esperando a ver cuándo coinciden las estrellas y los astros”, afirmó Fox Quesadas en una entrevista que le concedió a la publicación en el Centro Fox.
El ex presidente de México aseguró que "ya hay un vestido comprado en San Sebastián, en una casa de novias" y agregó que quiere que la ceremonia sea tan "“tan privada como fue la civil en 2001”.
Sahagún de Fox detalló que la prenda “es de una modista que tiene su tienda de novias desde hace muchísimos años” y añadió que haberlo comprado en esa localidad tiene “un significado especial” pues ahí nació la madre de su esposo.
Sobre el lugar del enlace religioso la pareja señaló que aún no sabían, pero de acuerdo con el texto, el ex presidente Fox confesó que hace unos meses pensó en celebrarlo “en el santuario de Covadonga, en Asturias”, cerca de Cangas de Onís, donde hace poco recibió un homenaje, “pero al final, su apretada agenda les obligó a posponer un poco más la boda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario