martes, diciembre 16, 2008

Peña Nieto: amor, política y deporte

Cuando amor, política y deporte se mezclan, quién sabe que explosiva reacción pueda ocurrir:
Habrá que esperar a ver el resultado en el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, que mezcla ya los tres elementos:


En el partido en que el Toluca se coronó Campeón del futbol mexicano, el romántico gobernador se exhibió, no sólo con los colores del equipo que triunfó, sino junto a su nueva pareja, la actriz Angélica Rivera, la célebre Gaviota. Parece que a los dos les importa poco lo que pasa en la cancha.


Aquí la jugada se puso tan candente que hasta mereció hacer manita sudada.


Aquí ya las acciones en el terreno de juego ameritaron más atención de la pareja


Y aquí ella parece explicarle cuál es la táctica que empleó el entrenador.

Terra trae el chisme completo:
A tres meses de relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, se hace público que la actriz está formalmente divorciada del productor José Alberto Castro.
La revista TV Notas publica en su página central el acuerdo al que llegaron Angélica y José Alberto Castro.
El documento fue pensado en el beneficio de las tres hijas, Sofía, de 12 años, Fernanda, de nueve, y Regina, de tres.
De acuerdo a la publicación, la actriz recibirá mensualmente 50 mil pesos de pensión, el padre se encargará de pagar colegiaturas y comprar los artículos indispensables para la escuela de las niñas.
Además mantendrá la póliza del seguro de gastos médicos de la madre de sus hijas.‘El Güero Castro’ también proporcionará una camioneta del año, la cual se renovará cada tres por otra de características similares. El vehículo contará con chofer, cuyo sueldo dependerá de José Alberto.
Sofía, Fernanda y Regina tendrán que vivir en el área metropolitana de la ciudad, y sólo podrán mudarse por cuestiones de trabajo de la madre, avisando con dos meses de anticipación.
Angélica Rivera ya vivía separada de José Alberto Castro desde hace más de un año. El divorcio legal concluyó el 6 de noviembre de este año.
La actriz inició una relación con el gobernador del Estado de México hace apenas tres meses. En cuanto a su ex marido, éste está rehaciendo su vida junto a la periodista Gabriela Resendez, de la que el productor no ha comentado nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario