viernes, febrero 13, 2009

Yo no soy Chávez, yo soy un pueblo

¿Ya se volvió loco?

Lo reporta Libertad Digital:

El presidente venezolano se ha mostrado exaltado en uno de sus últimos mítines antes del referéndum en el que se votará la enmienda para su reelección ilimitada. Chávez ha gritado ante sus seguidores: "Yo no soy Chávez, yo soy un pueblo, yo no me pertenezco, yo le pertenezco al pueblo".

Hugo Chávez ha señalado que ha llegado "la hora de la victoria definitiva" para la "revolución" que dirige y exigió a sus afectos aprobar de forma "contundente" la enmienda. Entre gritos, ha dicho que "el domingo se sabrá si Hugo Chávez se va o Hugo Chávez no se va. De ustedes es la palabra, de ustedes es la decisión soberana".

1 comentario:

  1. Exacto. Él mismo lo dice: Está ENAJENADO. Es decir, no se pertenece. "Enajenar" significa precisamente eso, "quitar la propiedad de algo". Está clarísimo.

    ResponderBorrar