sábado, marzo 14, 2009

Más de la mitad de los policías mexicanos, ineptos

De los feeds de Yahoo:
México debe buscar una cooperación con EE.UU. mayor a la de la Iniciativa Mérida

<p>Un miembro de la Policía Federal vigila una de las calles de Ciudad Juárez, en el estado norteño de Chihuahua (México). EFE</p>Agencia EFE -

México, 13 mar (EFE).- México debe buscar una mayor cooperación con Estados Unidos en su lucha contra el crimen organizado que supere el marco establecido en la Iniciativa Mérida, que abarque el control de armas y el lavado de dinero entre ambos países, dijeron hoy a Efe varios analistas.



Más del 50% de policías mexicanos no son aptos para su trabajo, según estudio

<p>Más del 50% de los policías municipales de México 'no están calificados para ejercer eficientemente sus funciones', según un estudio publicado hoy de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), organismo de la Cámara de Diputados. En la imagen de archivo de febrero pasado, policías estatales de la ciudad de Cancún desalojan sus oficinas durante un cateo del Ejército. EFE</p>Agencia EFE -

México, 13 mar (EFE).- Más del 50% de los policías municipales de México "no están calificados para ejercer eficientemente sus funciones", según un estudio publicado hoy de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), organismo de la Cámara de Diputados.


Reforzará STPS acciones de inspección para el reparo de utilidades
Notimex - México, 13 Mar (Notimex).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) refrendó su compromiso de reforzar las acciones de inspección en materia de reparto de utilidades durante 2009.

Arraigan a "El Kaibil" y 62 personas más detenidas en Tijuana
Notimex - .

Defiende García Luna operativo en que se detuvo a Cassez
Notimex - México, 13 Mar (Notimex).- El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, dijo que la defensa de la secuestradora Florence Cassez ha pretendido desvirtuar su detención y expresó que sería "una vergüenza pensar que fue un montaje cuando se liberó a las tres víctimas, quienes la acusaron directamente en el proceso penal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario