viernes, marzo 20, 2009

Sigue pelea: buscapleitos enano llama Murat a Germán Martínez

En el marco de la confrontación verbal entre el PRI y el PAN, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, fue descrito por el diputado federal José Murat (PRI), como "un buscapleitos enano y arcaico", que genera un ambiente a favor de "grupos terroristas, narcotraficantes y mafias".

Según reporta El Universal, Murat dijo que en el choque que ocasionó el líder panista contra la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, vio a Germán Martínez "muy nervioso y preocupado", por la desventaja de su partido en las encuestas de temas electorales, en vez de estar atento a los problemas de la seguridad y la economía que afectan a la gente.

"Hay que decirle a Germán que sea prudente e inteligente -lo cual no se le da- y que le baje al tono, que piense en la República", comentó el ex gobernador de Oaxaca.

1 comentario:

  1. El pez por su propia boca muere reza el refrán y quedá una vez mas comprobado, Murat "da la cara" cuando se trata del tema de políticos ligados al narco, que "coincidencia". No solo saqueó el erario Oaxaqueño, sino tambien instalados a toda la mafia que lo acompañó en su sexenio, hábil, perverso, maquiavélico, mantuvo a cuenta del erario en nómina a los "lucradores sociales", al magisterio e instalados en todos los partidos locales a gente de su confianza. Se cuenta que la gobernatura de Oaxaca fue un pago por sus servicios de poner a Colosio en Lomas Taurinas. Como olvidar el autoatentado, producto de sus tan comunes crudas de alcohol y otras sustancias (de ahí que se quitara el bigote). Se cubrió las espaldas con el fuero de una diputación al mas puro estilo priista... características del TALIBAN del Sur. En su tierra natal cuando se "supo" candidato a la gobernatura (o mejor dicho gobernador) invitó a los empresarios y políticos de la zona solo para decirles que "le importaba madres lo que opinaran, él era el proximo gobernador de Oaxaca"... así se las gasta el irakí sureño. Ya tendrán en la mira a Murat? coincidentemente han ido matando a quienes en su momento fueron sus sicarios.

    ResponderBorrar