domingo, abril 19, 2009

Diputados, mentirosos y locos, revira Fox

El ex presidente Vicente Fox llamó locos a los diputados del PRI, PRD y a “sus compinches” que “sin sustento” se negaron a aprobar las dictámenes de las Cuentas Públicas correspondientes a los años 2002 y 2003.

Los que están haciendo un papel de tontos son ellos, porque nadie les cree sus mentiras y sus refritos. Ojalá en las urnas paguen el precio de sus calumnias y de sus mentiras.

De acuerdo a la version de la corresponsal de El Universal en Guanajuato, Xóchitl Alvarez, Fox rechazó cualquier posibilidad de comparecer ante el Congreso de la Unión para responder ante las acusaciones de los diputados de oposición que descalificaron las cuentas públicas de su administración.

- ¿Está dispuesto a ir al Congreso…?, preguntó una reportera.
- ¡No’ombre!, yo trabajo en serio, no pierdo mi tiempo… ¿ir al Congreso?... ¡Están
locos estos cuates!... respondió Fox.
- Pero entonces, ¿cómo frenar este tipo de cuestiones que usted llama mentiras?
- De verdad que es una vergüenza para el país el comportamiento de los diputados del PRI y del PRD. ¿A qué le juegan?, ¿cuál es la idea?, ya, no la votaron y ¿ahora qué van a hacer?, ¿qué sigue?.

Vicente Fox señaló que la desaprobación de los legisladores a las cuentas públicas no tendrá consecuencias legales porque está sustentada en calumnias y en engaños, pues son declaraciones electoreras.

Están aprovechando el período electoral para lucirse ante los medios de comunicación y ante la opinión pública. Yo los reto a ellos, a todos y a cada uno de ellos, a que le digan a la opinión pública pero demostrándolo, con sustento, cualquier violación a la ley, o cualquier desvío de recursos, o cualquier deshonestidad de mi administración, y lo mismo sobre Marta y sus hijos.

Ahora, agregó, “yo denuncio” a los diputados por haber utilizado fondos públicos para formar dos comisiones para investigarlo que estuvieron encabezadas por el PRI y el PRD, que duraron meses y años, donde gastaron millones de pesos en averiguaciones y escarbaron por cielo, mar y tierra.

Al final tuvieron que tragar camote, tuvieron que morderse la lengua; jamás pudieron demostrar nada. Es increíble que ahora que vuelve el proceso electoral vuelvan sobre el mismo refrito, sobre el mismo retuerto, el mismo engaño a la opinión pública.

Este domingo , señala la corresponsal, Fox entregó pólizas de seguro de vida a 250 habitantes de la comunidad de San Cristóbal junto con una empresa del ramo, que aclaró no tienen ningún fin político electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario