lunes, mayo 25, 2009

Comando secuestra a reportero de policía en Durango

Reporta Milenio que el reportero Eliseo Barrón Hernández, especializado en la cobertura de información policíaca para Milenio La Opinion - Multimedios Laguna desde hace 11 años, fue víctima de un secuestro esta noche.
Barrón Hernández fue sustraído al término de su jornada laboral, cuando se encontraba descansando en su casa, ubicada en la Colonia Parque Hundido del municipio de Gómez Palacio, por un comando armado.
De acuerdo con las versiones de sus propios familiares, quienes acompañaban a Barrón Hernández, el grupo estaba compuesto por al menos ocho sujetos, siete de los cuales iban encapuchados.
Los sujetos levantaron al comunicador, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Fue la esposa del reportero quien vía telefónica informó primero a Multimedios Laguna sobre el plagio de su esposo e indicó que el comando ingresó a su vivienda a la fuerza, para luego tomar a Eliseo Barrón de los cabellos, darle varios golpes y enseguida llevárselo hasta los autos que estaban estacionados afuera de la vivienda.
Agregó que los encapuchados vestían de negro y uno de ellos la amenazó para que no los siguiera y le advirtió que no saliera de la casa.
Pese a sus gritos para que no se lo llevaran, no le hicieron caso y el grupo armado salió de la colonia sin saber qué rumbo tomaron los dos vehículos en los que viajaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario