miércoles, junio 10, 2009

Muere jefe de sicarios de El Chapo Guzmán en Durango


Reportan los medios esta tarde que Israel Sánchez Corral, "El Paisa", presunto encargado de Durango para el Cártel de Sinaloa, de El Chapo Guzmán, murió durante un enfrentamiento con policías federales y militares, informó este miércoles el coordinador de las Fuerzas Federales de Apoyo, Rodolfo Cruz.
El mando de la Policía Federal indicó que el saldo del enfrentamiento suscitado en la capital del Estado fue de tres presuntos narcotraficantes y un policía federal muerto, además de dos individuos y una mujer detenidos.
Explicó que cerca de 200 efectivos rodearon ayer el Fraccionamiento Las Brisas tras registrarse un reporte de personas armadas en dos camionetas en el lugar.
Los policías federales y militares fueron recibidos con granadas en un inmueble del fraccionamiento, lo que desató una balacera que se prolongó por dos horas.
Tras el enfrentamiento fueron detenidos a José Alfonso Sánchez Gutiérrez, Miguel Ángel Piedra Gallarde y Martha Elda Ibarra García, novia de "El Paisa".
Cruz López indicó que Sánchez Corral era el jefe de los sicarios encargados de controlar la plaza para el Cártel de Sinaloa, y evitar que otras organizaciones criminales se expandieran.
Agregó que también eran enlace directo de la Célula denominada 'Los M' con el dirigente del cártel de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

7 comentarios:

  1. yq sepan q el sr joaquin guzman loera fue murto a balazos en la sierra de sinaloa en municipio de baburigame! la mañana de hoy domigo 19 de julio !!!!

    ResponderBorrar
  2. murioel capo mas importante el chao guzman!

    ResponderBorrar
  3. q weno q mataron a es perro envenenador de gente

    ResponderBorrar
  4. q.e.p.d e chapito0 guzman

    ResponderBorrar
  5. estas pero vien pendejo mi compa

    ResponderBorrar
  6. todos son pendejos aki vive perras

    ResponderBorrar
  7. que chigen a su madre todos los anteriores

    el chapo guzman se los va a coger en carne

    y hueso como ven putos.

    atte.el cartel del golfo

    ResponderBorrar