jueves, junio 18, 2009

Voto blanco, una jalada, opina Fox


La campaña que promueve la anulación del voto fue calificada por el ex Presidente Vicente Fox como una tontería, reporta Reforma desde Naucalpan.

Debemos trabajar muy duro de aquí al 5 de julio, trabajar muy duro porque hay muchas conciencias que despertar, mucha gente a la que decirle 'no metas la pata', es una jalada eso del voto en blanco.

Ante simpatizantes del Partido Acción Nacional y candidatos al Congreso local, federal y a la Alcaldía de Naucalpan, el ex Mandatario aseguró que las democracias se deben alimentar con participación.

En América Latina, por ser democracias jóvenes como la nuestra, a veces hay un desencanto que viene a promover votos blancos y tonterías de esa magnitud, nosotros necesitamos cuidar nuestra democracia, cumplirla y alimentarla, y entre otras cosas se alimenta de votos y compromisos.

1 comentario:

  1. Tonto es dejar que nos lleven al final de la mediocridad, ustedes políticos de pacotilla, tuvieron su oportunidad, deberías callarte el ocico oinc... oincoinc.. su marranero, paso el grado de olor naúseabundo, tu partido, el PRI,PRD,VERDE, PTy alguno más que se me escapa, no merecen estar en las planillas de votación, pues todos demuestran que nos quiren seguir callando, pero no más de esta mierda decimos "BASTA" cerdos de la suciedad...

    ResponderBorrar