miércoles, julio 15, 2009

Santuario de la Santa Muerte competiría con Basílica de Guadalupe


Reporta El Universal que la Iglesia de la Santa Muerte anunció que el próximo mes de septiembre iniciará la construcción de su primer templo mundial en el Distrito Federal, que tendrá una extensión de mil 200 metros cuadrados, dos niveles, capacidad para 500 personas sentadas y lugar para criptas, con un costo total de 38 millones de pesos, informó el obispo David Romo Guillén.
Romo indicó que no se informará por el momento del lugar exacto (que estará dentro de la delegación Venustiano Carranza), porque sostuvo que los representantes de la Iglesia católica boicotearían la edificación de ese lugar que tardará aproximadamente un año y que aseguro, tendrá una afluencia similar a la de la Basílica de Guadalupe.
El representante de la Iglesia de la Santa Muerte, tampoco quiso decir quienes son los benefactores que ayudarán con parte de los recursos pues éstos prefieren el anonimato y descartó que estén involucrados con la mafia o alguna organización delictiva. "Sólo reservamos sus nombres porque ellos así lo han solicitado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario