miércoles, agosto 12, 2009

Juanito se rebela: quiere gobernar Iztapalapa


Reporta Reforma que al Jefe Delegacional electo de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, "Juanito", le gustaría quedarse a gobernar la demarcación; asegura que no le debe el cargo a nadie y considera que será difícil que Clara Brugada le suceda en el cargo, una vez que él haya solicitado licencia.
A sólo 50 días de rendir protesta ante la Asamblea Legislativa, "Juanito" asegura que no tiene que agradecer a ningún líder político su victoria en los pasados comicios del 5 de julio, y que el mismo fue producto de su esfuerzo.

Yo sabía desde el principio que iba a ganar, mucho antes de lo que le pasó a Clara Brugada, y mucho antes de que llegara Andrés Manuel López Obrador.
Es por el trabajo hecho en la Delegación que la gente se ha acercado a 'Juanito'. Yo le iba a ganar a quien fuera, a Silvia Oliva o a Clara Brugada, ellos sólo vinieron a hacer más grande el triunfo.
Rafael Acosta habla de sus planes inmediatos y acusa a grupos simpatizantes del PRD de intimidarlo a través de amenazas para que deje el cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario