viernes, septiembre 18, 2009

Balacera en el metro: Esto es en nombre de Dios

Gritaba 'esto es en nombre de Dios', afirman testigos

El procurador de justicia del DF, Miguel Ángel Mancera, señaló que el saldo de las agresiones en la estación Balderas, de la Línea 3 del Metro, es de dos personas muertas: un agente de la Policía Bancaria y un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) vestido de civil.
Asimismo, confirmó que hay cinco personas lesionadas por arma de fuego, todas civiles, y que el agresor ya fue detenido e identificado como Luis Felipe Hernández Castillo, de 38 años de edad, quien se encuentra en calidad de detenido en el Hospital Balbuena con un impacto de bala en la espalda.
"Se trata de una persona que estaba gritando consignas dentro del Metro, estaba haciendo pintas y agredió a los pasajeros y a los empleados. Se encuentra ya detenido y su nombre es Luis Felipe Hernández Castillo, y está en el Hospital de Balbuena, no queremos dar un mensaje, ya están peritos laborando en el interior", dijo el procurador capitalino.
Actualizan saldo de balacera en el Metro; hay dos muertos
Confirma Ebrard detención de persona que disparó en el Metro
Cierran Metro Balderas por balacera dentro de vagón

De los feeds de Terra

1 comentario:

  1. orales
    ¿saben? este fenómeno de mesías y tiradores será cosa común en el metro y en lugares donde existan aglomeraciones es un fenómeno donde muchos repetiran ese patrón y seremos como en los eua noticia roja x los shooters y mass murderes.Acuerdense de 1995 en la raza y en el 97 en hidalgo que hasta el cuatemochas mandó poner tiras con espadas detectoras de metales y ahora el junior falso izquierdista Creo el GFR en el metro.
    Aun asi hay discipulos q emularán este acto y seguiran presentandose estos esquizofrénicos actos de disparos.
    ya verán
    no es predicción.

    ResponderBorrar