jueves, diciembre 31, 2009

Recaban firmas en Facebook contra Felipe Calderón

Usuarios de Facebook piden renuncia de Felipe Calderón
Más de 24 mil 700 usuarios de la red social Facebook se han sumado al grupo "A que en 30 días juntamos 1,000,000 que quiere que renuncie Calderón".
"Este grupo es completamente apartidista, sólo somos ciudadanos hartos de las burlas del Gobierno!", indica la descripción del grupo, creado el 22 de diciembre pasado.
De acuerdo con una anotación de los administradores, en los primeros minutos del 29 de diciembre, poco más de 13 mil usuarios se habían unido al grupo, lo que significa que en poco más de 24 horas se han sumado más de 11 mil 500 personas.
En el espacio se han colocado críticas hacia el Gobierno del Presidente Felipe Calderón, como el video en el que el entonces candidato promete reducir impuestos durante un debate en la campaña presidencial de 2006.

4 comentarios:

  1. apunten otra firma ke doy la mia y por cierto miren ke enkontre

    http://imgupload.sk/images/cm5wl3rd051k569bpnz5.jpg

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, es satisfactorio ver que cada día hay mas conciencia de jente del pueblo que ve en verdad lo que esta pasando con el paíz y lo que este gobierno espurio, corrupto y traidor nos hace.
    Los millones de pobres mas pobres, y las 300 y tantas mas familias de ricos, mas ricos, y asi pudieramos enumerar tantos, muchos mas golpes, umillaciones, burlas, engaños, promesas, !!!amenasas!!! que este gobierno con su sistema de enrriquesimiento para unos cuantos y pobreza para la gran mayoria nos propina día a día, engañando igualmente a la gran mayoria que ciegamente cree en él y sus promesas.
    !!! POCO A POCO DESPERTANDO, MAÑANA SEREMOS MAS !!! Animo, el pueblo es la base del gobierno, y cuando el pueblo se una y todos juntos nos mobamos, no hay gobiero que pueda con la unión del pueblo.
    !!! UNIDOS VENCEREMOS !!!
    !!! claro que sí tienen mi firma !!!

    ResponderBorrar
  3. Cien pantallazos de gastos pendejos del Calderon y de Fox...los pueden bajar de http://cid-49803feaffc63165.skydrive.live.com/self.aspx/.Public Pantimedias en la SEDENA! Funciones de circo! Boletos de Reino Aventura! Condones! Seminarios de secsualida infantil (ofrecidos por maciel)! Fiestas de Halloween! ...Y todo pagado por los mexicanos con sus impuestos (que ya subieron)!

    ResponderBorrar
  4. solo digo que , sus problemas los arreglen con los políticos y no con gente inocente ! y que es necesario que ya no nos dejemos del gobierno y no agachemos la cabeza para fin de que se pongan atrabajar pos que solo así mando 200 patrullas a monterrey ...... am sien tenemos que exigir circuito cerrado de vigilancia 24 has en las calles y en las plazas comerciales con cámaras delata definición para ver claramente las placas y rostros aparte es increíble que los negocios mas importantes sean de gente de puestos como servidores públicos diputados senadores etc. y eso que no sabemos tantas cosas que asco de gobierno ! pero eso si hay que demostrar que estamos al pendiente de todo esto y apoyarnos unos a otros x que unidos si nos escuchamos un poquito mas ..... saludos

    ResponderBorrar