martes, enero 19, 2010

Hugo Chávez acusa a EU de provocar el terremoto de Haití

El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño", según reporta ABC.
En una nota de prensa publicada en la cadena estatal de televisión Vive, el Ejecutivo que dirige Hugo Chávez afirma que "un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".
¿Y con qué objetivo haría estas pruebas Washington? Pues según Caracas, "en el resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".
Denuncia invasión humanitaria. AQUI

1 comentario:

  1. A sabiendas del avance tecnológico que se ha alcanzado, es algo que he sospechado luego de observar la posición geográfica del territorio destruído, no es necesario que Chávez lo diga y menos que gente sin escrúpulos como usted que defiende a capa y espada la ocupación estadounidense en cualquier lugar donde se gesta la crisis social y la impotencia humana.

    ResponderBorrar