lunes, enero 25, 2010

Se suman a candidatura de Santiago Creel para 2012

Apoya diputado panista a Santiago Creel Miranda para 2012

El diputado panista Guillermo Zavaleta manifestó su total apoyo a la eventual candidatura presidencial del senador Santiago Creel.
Por medio de un comunicado, el legislador aseguró que sólo el ex Secretario de Gobernación durante la Administración de Vicente Fox es quien garantiza detener la avanzada que lleva el PRI para recuperar la Presidencia de la República.
"Vemos con alarma como esos grupos políticos que se entronaron en la Presidencia de México más de 70 años se reagruparon y retomaron las prácticas electorales perversas y fraudulentas con las que en el pasado ganaban elecciones para obtener la mayoría en la Cámara de Diputados desde donde absurdamente pretenden co-gobernar el País y preparar la elección del 2012", aseveró.
Niega Lujambio que aspire a candidatura presidencial para 2012
"Yo no soy precandidato presidencial", rechazó el funcionario en una entrevista en la residencia oficial de Los Pinos
Asumen diputados priistas que congreso tiene mala imagen
Un análisis interno de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, reconoce que el Congreso es una institución fácilmente atacable.
Inaugura Senado seminario de análisis sobre Reforma Política
En el acto inaugural estuvieron presentes los presidentes del PRI, Beatriz Paredes; del Pan, César Nava; así como Jesús Ortega del PRD y la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), María del Carmen Alanís.

Insisten appistas en juicio político a Ulises Ruiz
Con 2 mil firmas recabadas para la solicitud de juicio político contra el gobernador Ulises Ruiz, integrantes de la APPO concluirán este domingo el ayuno iniciado el pasado viernes

Se registra Cuauhtémoc Calderón como precandidato del PAN
Cuauhtémoc Calderón Galván se registró como precandidato a la gubernatura zacatecana por el Partido Acción Nacional

De los feeds de terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario