sábado, mayo 15, 2010

Jefe Diego viajó solo a su rancho: hallan tijeras con sangre

Reporta La Crónica que Arsenio Durán, procurador general de justicia del Querétaro, informó que Diego Fernández de Cevallos viajó solo y llegó alrededor de las 11:00 de la noche el viernes pasado a su rancho “La Cabaña”, y en ella sólo se encontraba el velador en una pequeña casa a unos 300 metros de distancia, quien escuchó cuando llegó la camioneta, pero no observó ninguna situación extraña.
Por otro lado, el procurador estatal resaltó que la familia del “Jefe Diego” lo empezó a buscar hasta este sábado alrededor de las 7:00 de la mañana. Ante la pregunta de si había rastros de sangre en la camioneta del panista, Arsenio Durán indicó que "había sangre en unas tijeras que estaban afuera de la camioneta", misma que estaba con una puerta abierta.

Se desata especulación en Twitter
Por su parte, Milenio afirma que ciudadanos, periodistas y medios mexicanos especulan en torno a la desaparición de Diego Fernández de Cevallos.
Desde afirmar el hallazgo del cuerpo golpeado del ex candidato presidencial, hasta aseverar su muerte, son las versiones que circulan en Twitter y que distintos diarios en línea han publicado.

1 comentario:

  1. No le deseo ningún mal a nadie, pero este político es la fiel personificación de la corrupción, la acumulación de riqueza y el tráfico de influencias que tanto mal le han hecho a México. Defendió a personajes de dudosa reputación y fue muy sospechosa su caída en la lucha por la presidencia después de debatir con el candidato Zedillo. ¿Será necesario empezar a darles este tipo de sustos a los políticos y empresarios acaudalados para ver si ahora sí se respeta al pueblo y se distribuye mejor la riqueza?

    ResponderBorrar