jueves, mayo 06, 2010

Presenta Felipe Calderón espectáculo multimedia del Bicentenario

Presenta Felipe Calderón espectáculo multimedia del Bicentenario

El gobierno mexicano presentó hoy un espectáculo multimedia conmemorativo de los festejos del Bicentenario de la Independencia (1810) y el centenario de la Revolución (1910) mexicanas, que incluye juegos pirotécnicos e imágenes de diversos acontecimientos históricos del país.
El espectáculo, de 45 minutos de duración, denominado "200 Años de ser orgullosamente mexicanos", es proyectado en una pantalla de 100 metros de largo por 11 metros de alto y en él se narran hechos históricos desde la época precolombina, pasando por la conquista española, la Independencia y la Revolución.
También están incluidas imágenes del movimiento estudiantil de 1968 (que fue reprimido por el Ejército mexicano) y el alzamiento de la guerrilla zapatista en el sureño estado de Chiapas.
Conmemora PRD el 21 aniversario de su fundación
El Partido de la Revolución Democrática, símbolo de la izquierda mexicana, festeja hoy el XXI aniversario de su fundación

Se reúne Marcelo Ebrard con el presidente del PAN-DF
El jefe de Gobierno del Distrito Federal se reunió con el presidente del PAN en la Ciudad de México, Obdulio Ávila

Levantan huelga en prepas del DF; trabajadores aceptan propuesta
los trabajadores aceptaron un aumento salarial de 3.3 por ciento, por lo que este jueves se espera reanudar las actividades académicas en las 17 preparatorias de la ciudad de México.

De los feeds de Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario