jueves, febrero 18, 2016

Acusan a la asesinada Anabel Flores de ser cómplice de la mafia

Ciro Gómez Leyva en su columna La Historia en Breve, de Milenio, aborda el tema del asesinato de la periodista de Orizaba, Anabel Flores y reproduce las declaraciones de dueño del periódico El Buen Tono, José Abella:
He estado diciendo desde que me enteré que la mataron, que fue despedida del Buen Tono por estar metida en la mafia. ¿O que no sabes que todos los periodistas, sobre todo los que trabajan en la página roja, en la policiaca, antes de que entreguen sus notas a su periódico se las pasan al jefe de plaza para que sea él quien analice qué notas se van a publicar y qué notas no?


El meollo del asunto

La mafia le daba dinero para que billeteara a los periodistas de la página roja para que no informaran lo que realmente acontecía en esta región. Cobraba piso, traía guaruras, andaba en una Jeep y ¿sabes cuánto ganaba? Seis mil pesos. Y su marido, o el papá de uno de sus hijos, era policía municipal de Ciudad Mendoza. ¿Sabes quién es hoy el jefe de plaza en Ciudad Mendoza? El hijo del director de la policía municipal, El Cachorro. Y ella andaba con un policía municipal de ahí. Un mugrero esto. Y todo México es igual.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario