jueves, febrero 18, 2016

Declara la SEP sin validez oficial las universidades de Morena

La Secretaría de Educación Pública advirtió que las universidades que promovió el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México no cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), reporta Milenio.



En un comunicado la SEP explicó que “los estudios impartidos por escuelas que no cuenten con RVOE carecen de validez oficial, no forman parte del Sistema Educativo Nacional y por tanto los títulos que se expidan no tienen validez oficial y no son susceptibles de obtener una cédula profesional”.
Este lunes iniciaron las clases en las ocho universidades que promovió el Morena; con una plantilla total de aproximadamente 80 profesores (10 por plantel) y 600 alumnos inscritos.
La SEP puntualizó que la atención a solicitudes de RVOEnse realizará, pero aclaró que la sola presentación de la solicitud no garantiza, bajo ninguna circunstancia, su otorgamiento.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario