domingo, febrero 14, 2016

Edomex acarrea pero no llena el recorrido del Papa en Ecatepec

El pronóstico del gobierno del Estado de México de reunir a 2 millones de personas en el recorrido del Papa Francisco por Ecatepec no fue logrado ni con el acarreo de funcionarios públicos ni de feligreses, reporta Reforma.


Desde la noche del sábado, la mayoría de los asistentes se dirigió hacia el predio El Caracol, donde el pontífice oficio una misa ante 300 mil personas.
Por lo que a lo largo de los 8.8 kilómetros de recorrido, prevalecían integrantes de Diócesis del Estado de México, quienes ya contaban con un lugar asignado para realizar una valla humana.
el equipo de sonido también corrió a cargo del gobierno mexiquense.
En la primaria Rufino Tamayo, dos bandas juveniles mexiquenses pernoctaron el sábado y ensayaban antes de las seis de la mañana su participación en el recorrido.
Al Colegio de Bachilleres de Atlacomulco le fueron proporcionados seis camiones por parte del gobierno estatal para los más de 50 alumnos y 30 padres de familia.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario