lunes, febrero 22, 2016

El Peje pronostica nueve rivales para 2018: todos de "la mafia del poder"

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, enlistó a nueve precandidatos que podrían enfrentarse a él por la presidencia de la República en 2018, todos miembros, dijo, de la “mafia del poder”, reporta El Universal.


El dos veces candidato a la presidencia agregó ahora como uno de sus contendientes al jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera.
Al mandatario de la ciudad lo consideró, igual que a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, como uno de los miembros del grupo “independiente del pueblo, pero no de la mafia del poder” que pelearán la presidencial con él, contienda en la que, aseguró, su partido Morena triunfará.
De gira por Puebla, López Obrador no consideró su rival a nadie del PRD, y señaló a cinco prospectos del PRI, dos del PAN y dos independientes.
Por el PRI destacó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade; el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
Del PAN señaló al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y a la esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario