martes, febrero 16, 2016

Identifica al "padre de la mentira" que describió el Papa Francisco

Pablo Hiriart en su columna Uso de razón, de El Financiero, señala que en Ecatepec, en una misa multitudinaria, el Papa Francisco retrató al "padre de la mentira". Dijo: "es aquel que busca separarnos, generando una sociedad dividida, enfrentada".
Aquí tenemos a un "padre de la mentira", que ha hecho de la polarización de la sociedad el método para destacar en política y abrirse paso en su denodada ambición de poder: Andrés Manuel López Obrador.
Desconocemos si el Papa pensaba en él cuando lo describió, pero lo dijo en la ceremonia eucarística más concurrida de su pontificado: dividir a una sociedad, buscar separar, enfrentar a unos contra otros, es ser "el padre de la mentira".



El meollo del asunto

Ojalá que López Obrador, que es creyente (no católico), y que es un líder social importante, entienda el mensaje del Papa Francisco y deje de dividir a la sociedad e inocular el odio contra quienes no piensan como él.
Los buenos son los que votan por él, y los malos son los que no lo hacen. Esa intolerancia debe terminar. Sólo genera división y odio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario