lunes, febrero 15, 2016

Lamenta El Vaticano presión de padres de los 43 para encuentro con el Papa

El portavoz de El Vaticano, Federico Lombardi, lamentó que los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa quieran presionar al Papa Francisco para tener un encuentro privado con ellos, reporta Reforma.



"Es un poco extraño que se tenga que presionar en particular al Papa, para lo que tiene que hacer.
"El Papa habla con gran comprensión y cercanía, con todos los que sufren violencia, él tiene en su corazón a cada uno de éstos, está muy consciente de la tragedia de los 43, y de muchas otras tragedias de otras personas que sufren", indicó.
En rueda de prensa conjunta con el misionero jesuita José Avilés, desde San Cristóbal de las Casas, se le preguntó nuevamente si el Papa se reuniría con los familiares de los 43 normalistas, pues algunos de ellos habían expresado que no acudirán a la misa en Ciudad Juárez, con víctimas de la violencia porque no habrá una reunión especial con ellos.
"Yo pienso que el Papa ha hecho su ofrenda de cercanía, de estar presente en un acontecimiento muy importante como es esta misa en Ciudad Juárez. Los que vienen son bienvenidos, los que no vienen son libres", apuntó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario