domingo, febrero 28, 2016

Los demonios, sueltos en torno a Blanca Alcalá, y no precisamente los del Edén

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, afirma que no ha sido fácil para Blanca Alcalá el inicio de su encomienda. Si bien siente el “apoyo de México”, los resultados prácticos no son satisfactorios y eso genera incertidumbre dentro y fuera.
Si tan sólo fuera la confrontación con Lydia Cacho, todo se resumiría a un cuestionamiento.


El meollo del asunto

Pero no quedó ahí, fotografías de sus movimientos en tierra y aire, filtraciones de las conversaciones entre la gente que tiene, tuvo o tendrá responsabilidades, le han horadado el arranque.
Además, se ve que esta operación de soltar los demonios contra Blanca tenga su raíz en asuntos totalmente ajenos a ella. Y no me refiero al caso del exgobernador impresentable, también a las acusaciones en tribunales de un diputado federal contra el director de un medio de comunicación, curiosamente donde se han ventilado los hechos.
Se antojaba el apaciguamiento de las aguas y no fue así, el presunto alejamiento de Alejandro Armenta a la supuesta coordinación de campaña, fue soltada el mismo día que Alcalá visitaba Izúcar de Matamoros, territorio donde el diputado federal Jorge Estefan Chidiac opera a favor del PRI.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario