sábado, marzo 12, 2016

Se registra Pepe Toño Estefan como candidato en Oaxaca de alianza PRD-PAN

Reporta el Imparcial que José Antonio Estefan Garfias se registró este viernes ante el órgano electoral local como candidato a la gubernatura del Estado por la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO), integrada por los institutos políticos PAN-PRD.


Acompañado de la secretaria general del partido del Sol Azteca, Beatriz Mojica Morga y de los líderes estatales del partido del Sol Azteca y el Albiazul, afirmó que “este registro tiene olor a victoria, vamos a ganar el 5 de junio”.
Estefan Garfias se comprometió ante decenas de panistas y perredistas que lo acompañaron a su registro ante el órgano local electoral, a construir en unidad el futuro de Oaxaca que todos quieren y necesitan.
Frente a Carol Antonio Altamirano, dirigente del PRD en Oaxaca y del PAN, Juan Mendoza Reyes, el perredista aseguró que su candidatura es el resultado del mandato de su partido político, el Sol Azteca.
“Hoy como candidato del PRD y de la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca, vengo en cumplimiento a lo dispuesto en la ley a presentar ante este Instituto y ante la sociedad oaxaqueña mi registro”, reiteró.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario